Propone que el rendimiento de la organización está estrechamente relacionado con el interés de la gerencia sobre las necesidades e ideas de los trabajadores. Le da gran importancia a las relaciones humanas como su nombre lo dice, teniendo un enfoque más sensible a su entorno, que netamente empresarial.Dice que el individuo típico está frustrado en una organización formal, ya que esta le impide desarrollarse y limita el uso de sus habilidades. Esto puede corregirse permitiendo una mayor participación de los empleados en la toma de decisiones de la organización y enriqueciendo el trabajo entre otras cosas. La participación de los empleados de niveles bajos en la toma de decisiones.
Se basa principalmente:
Intercambio de comunicación abierta Confianza entre los miembros de la organización Libre flujo de la información por varios canales
Mayor interés por el desarrollo de los trabajadores Estilo de liderazgo centrado en el empleado Amplios procesos de interacción
Se basa principalmente:
Intercambio de comunicación abierta Confianza entre los miembros de la organización Libre flujo de la información por varios canales
Mayor interés por el desarrollo de los trabajadores Estilo de liderazgo centrado en el empleado Amplios procesos de interacción
2 comentarios:
Muy bueno, gracias por la referencia.
Excelente articulo :)
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