La comunicación en general se basa en el intercambio de información, creando canales de entendimiento entre individuos. Cuando hablamos de comunicación nos referimos a la interacción reciproca entre dos polos, lo que llamamos transmisor y receptor, estructurando modos de pensamiento e imponiendo conductas y comportamientos con el fin de crear una negociación, un medio de expresión.
La comunicación organizacional, se puede definir de la misma manera, pero se debe tener en cuenta que no solo se refiere a la imagen, lo que exprese la empresa a sus audiencias, sino de igual manera las relaciones internas, que hacen que esta organización tenga éxito y cumpla sus propósitos, la comunicación organizacional tiene diferentes teorías que se deben ser aplicadas dependiendo del entorno de la organización.
Ahora bien, la comunicación organizacional cuenta con diferentes enfoques, como el social, haciendo que cambie un poco su significado y su propósito y que se pueda relacionar con ámbitos tanto sociales como empresariales.
La comunicación organizacional, se puede definir de la misma manera, pero se debe tener en cuenta que no solo se refiere a la imagen, lo que exprese la empresa a sus audiencias, sino de igual manera las relaciones internas, que hacen que esta organización tenga éxito y cumpla sus propósitos, la comunicación organizacional tiene diferentes teorías que se deben ser aplicadas dependiendo del entorno de la organización.
Ahora bien, la comunicación organizacional cuenta con diferentes enfoques, como el social, haciendo que cambie un poco su significado y su propósito y que se pueda relacionar con ámbitos tanto sociales como empresariales.
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